Edad


¿CUÁNTO SABES DE DERMOFARMACIA?

10 preguntas te separan de nuestro premio

epidermis, duodermis, hipodermis.epidermis, dermis, hipodermis.dermis, hipodermis, epidermis.

Sérum, contorno, crema, fotoprotección, maquillaje.Contorno, sérum, crema, fotoprotección, maquillaje.Contorno, sérum, crema, maquillaje, fotoprotección.

Es un producto que sólo se utiliza por las noches para trabajar en las capas más profundas de la piel.Se trata de un producto de consistencia más líquida que facilita la absorción con una alta concentración de principios activos.Producto que se aplica después de la crema.

Conocida también como ocluida ó asfixiada, se caracteriza por haberle aplicado productos cosméticos inadecuados, la mayoría de tipo astringente, y que han acabado obstruyendo por completo el folículo pilosebáceo.Con zonas rojas en las mejillas y con zonas muy secas en la frente.Este tipo de piel no existe.

Son glicoproteínas que aportan hidratación, tonicidad y mayor firmeza a la piel.Son unas moléculas que se encargan de actuar en el origen de las manchas.Corregir las rojeces de la piel.

Se extrae del olivo y tiene funciones exfoliantes y retexturizantes para la piel.Se extrae de la miel y tiene un alto poder exfoliante, aporta mucha luminosidad y no reseca la piel.Se extrae principalmente de la caña de azúcar y es un perfecto exfoliante para la piel ya que permite eliminar todas las células muertas de manera suave y sin dañarla.

Un antioxidante es una molécula capaz de bloquear los radicales libres, que son los causantes de la oxidación de la piel. Ayudan a prevenir el envejecimiento por causas como el estrés, la polución etc.Ayudan a aumentar la luminosidad.A y B son correctas.

Absorber la radiación y posteriormente transformarla.Actúan a modo de pantalla reflejando la luz.No están indicados en niños.

Apariencia brillante combinada con zonas escamadas, textura áspera, poros dilatados, pequeñas estrías de deshidratación y son propensas al enrojecimiento.Este tipo de piel no existe.Ninguna de las anteriores es correcta.

Se pueden utilizar como sérum antes de tu crema.Se pueden mezclar de 2-3 gotas con tu crema habitual para potenciar el tratamiento.A y B son correctas.