¿Por qué usar NUTRICOSMÉTICA AVANZADA para reparar los signos de la edad?

 

Si te preocupan las “huellas” que el paso del tiempo deja en tu piel… Ahora en Boix Cosmetics ya dispones de un nuevo aliado que te ayudará a proteger tu piel desde sus capas más internas, para prevenir y corregir arrugas, pérdida de firmeza y volumen y falta de luminosidad (porque recuerda!! La verdadera belleza viene del interior ;))

LUXMETIQUE FÓRMULA ANTIEDAD es una novedosa formulación (unisex!!) que incluye activos que actúan sobre la profundidad de las arrugas siendo fuente de vitaminas y minerales y ayudando a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, aportando colágeno (hidrolizado de Verisol®*) y ácido hialurónico.

 

¿Cómo tienes que tomarlo?

A partir de los 30 – 35años, recomendamos su consumo durante todo el año (1 al día, preferiblemente por las mañanas, para la correcta absorción de todos los activos) o, como mínimo, durante 2 meses consecutivos 2 veces al año.

Cada envase contiene 15 frascos de 30ml (que es importante que agites, enérgicamente, antes de consumir!!)

 

 

 

 

* El Colágeno de Verisol® dispone de ensayos clínicos que avalan su eficacia en la mejora de la apariencia de las arrugas, ayuda a mejorar la estructura, elasticidad, tonicidad y firmeza de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *