¿Exfoliantes en verano?…¡¡Claro que Sí!!

Publicado en: Blog | 0

Exfoliar tu piel en verano te permitirá obtener una piel más saludable, suave, sonrosada y luminosa y te permitirá lograr un bronceado uniforme y duradero.

 

¿Por qué?…

· En verano tu piel se expone a múltiple agresiones externas (el #sol, el #salitre, el #cloro, el exceso de #sudoración, la #arena los restos de #filtrossolares…) que pueden generar impurezas haciendo que tu piel muestre un aspecto “sucio”, apagado, sin brillo… y que implican que tengas que prestar un cuidado especial a tu piel.

· Tu piel se renueva de forma natural, desprendiéndose las células más superficiales de la epidermis en ciclos de 28-30 días, pero conforme nos hacemos mayores, este ciclo se va haciendo cada vez más lento. ¡¡Una ayudita extra le vendrá «de perlas” a tu piel de verano para disminuir el engrosamiento y la aspereza!!

 

 

 

Eso sí, a la hora de exfoliarte en verano es importante que elijas el #exfoliante (físico o químico) más apropiado para cada zona (rostro, cuerpo, zonas especialmente secas y con acumulación de células muertas como codos, talones…) y que seas especialmente cuidadoso con la #fotoprotección, ya que la capa de células “nuevas” que queda en la superficie va a estar especialmente desprotegida.

 

 

¿Quieres conocer la mejor forma de exfoliarte en verano?. ¡¡Consúltanos!!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *